Tecnología

Nuestra tecnología respalda las necesidades de investigación de miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo. Contamos con cientos de trabajadores dedicados a la tecnología y el desarrollo y estamos comprometidos a proporcionar las mejores soluciones y servicios para las bibliotecas.

Nuestros principios tecnológicos

  • Interoperable

    A través de servicios web y API, nuestros productos se integran con muchas soluciones patentadas y de código abierto, incluidas los principales sistemas integrados de biblioteca , para que su personal y sus usuarios obtengan una experiencia perfecta.

  • Personalizable

    Las amplias opciones de personalización te permiten elegir y flexibilizar tu experiencia en la biblioteca. Control de marca y vinculación con EBSCO admin , mejora sus plataformas EBSCO con aplicaciones y mucho más.

  • Móvil

    Apoyamos a los investigadores donde quiera que vayan. Nuestras interfaces están optimizadas para todos los tamaños de pantalla y dispositivos, y nuestras aplicaciones móviles facilitan aún más el acceso móvil.

  • Basado en la nube

    Con cientos de centros de datos EBSCO, la nube de Amazon y miles de máquinas virtuales, nuestro entorno basado en la nube es confiable, seguro y está diseñado para brindar soporte a clientes de todo el mundo.   

  • Accesible

    Estamos comprometidos a proporcionar experiencias positivas para todos los usuarios. La accesibilidad es una consideración clave en todas nuestras estrategias de desarrollo de productos. Obtenga más información sobre accesibilidad en EBSCO .

  • Seguridad

    La seguridad y la privacidad de la información son las principales prioridades. Además de proporcionar redundancia y conmutación por error, seguimos las mejores prácticas de la industria e identificamos proactivamente los riesgos y oportunidades de seguridad.

Image
user research cork board with post-it notes and paper

Investigación de usuarios en EBSCO

Comprender las necesidades, los hábitos y los puntos débiles del usuario es esencial para diseñar interfaces de biblioteca intuitivas. El equipo de investigación de usuarios de EBSCO emplea una variedad de métodos de prueba e incorporamos los comentarios de los usuarios en cada fase del desarrollo del producto.

Conozca más sobre la investigación de usuarios
Image
user research cork board with post-it notes and paper
Image
open source chat bubbles and connected dots

Comprometidos con el código abierto para la innovación

No se quede encerrado en sistemas cerrados. EBSCO admite código abierto porque es flexible, extensible y brinda a las bibliotecas más opciones sobre cómo administrar sus recursos. El software de código abierto refleja los objetivos de la comunidad de bibliotecas, no solo un proveedor.

Obtenga más información sobre el código abierto
Image
illustrated desktop under construction with gears and screwdriver

¿Tiene preguntas técnicas? Estamos aquí para ayudar.

Nuestro destacado equipo de ingenieros de servicios de biblioteca y expertos en tecnología están listos para ayudarlo con sus preguntas técnicas. O bien, puede revisar los tutoriales de productos, guías de usuario y más.

Visite la Ayuda de EBSCO
Image
illustrated desktop under construction with gears and screwdriver

¿Quiere aprender más sobre soluciones tecnológicas para su biblioteca?