Experiencia de usuario

La investigación de usuarios es clave para nuestro trabajo en EBSCO. A través de las pruebas de experiencia del usuario, podemos obtener información sobre los hábitos y preferencias de los usuarios, aportar información sobre el desarrollo de productos y respaldar a nuestros clientes en el apoyo a sus usuarios.

Image
user research cork board with post-it notes and paper

Mejorando las experiencias de la biblioteca a través de la investigación

Los clientes de EBSCO representan una variedad de instituciones, desde universidades hasta instituciones médicas, corporaciones y escuelas. Una experiencia de usuario no sirve para todos. Es fundamental hacer coincidir el método de investigación con la pregunta de estudio, razón por la cual el equipo de investigación de usuarios de EBSCO emplea una variedad de métodos que incluyen estudios de diario en vídeo, etnografía y pruebas de usabilidad virtual.

Image
woman scrolling on a laptop

Grupo de usuarios de EBSCO para bibliotecas norteamericanas

La reunión del Grupo de Usuarios de EBSCO para las Bibliotecas Académicas de Norteamérica es una excelente oportunidad para que los clientes establezcan contactos y aprendan sobre las soluciones tecnológicas de EBSCO entre ellos y con EBSCO. Únase a nosotros

Image
woman scrolling on a laptop

Manténgase al día con la investigación de usuarios de la biblioteca y las aportaciones de EBSCO